Cenador con cortinas de cristal en Urbanización Santo Domingo

Espectacular cenador con cortinas de cristal en la Urbanización Santo Domingo en Madrid en el mes de Mayo de 2015.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Cenador con Cortinas de Crsital en Urb. Santo Domingo en Madrid

En esta estructura de unos 40m2 hemos construido un losa de hormigón con doble mallazo de 30 cm de espesor y  con un sumidero de recogidas de aguas todo a su alrededor como base dado que en su interior se iban a instalar elementos que lo exigían. El alzado de un muro de bloque blanco relleno de hormigón y reforzado con varillas de 12mm de corrugado, alicatado por la parte interior. Se instaló suelo porcelánico de imitación a piedra gris, construcción de armarios de obra alicatados con azulejos cerámicos en su interior.

Además se instaló un horno de leña, una barbacoa y una plancha, todo con sus extractores de humos correspondientes, colocación de una encimera de piedra y una pila lavaplatos, creando una zona exclusiva que el cliente denominó: “mi superbarbacoa”.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Interior con zona exclusiva de barbacoa, hornos rústicos, plancha, lavaplatos y extractores.

A petición del cliente se instaló nuestra cortina de cristal, la instalación estrella de la temporada, y una celosía de madera colocada a modo de faldones en el frente y un panel de celosía corredero de unos 5m de ancho, y las puertas de los armarios también fueron armadas con celosías, todo esto realizado en un periodo de unas 4 semanas de trabajos, cumpliendo con el acuerdo de 5 semana que nos propuso nuestro cliente, hoy un amigo más de la familia DECKMADER.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Detalle exterior, la celosía.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Interior Cenador con instalación de “Superbarbacoa”