CUBIERTAS DE MADERA  PARA EL HOGAR

DISEÑAMOS Y DECORAMOS

Deckmader dispone de decoradores y diseñadores que crean ambientes exclusivos también en cubiertas de madera.

VENTAJAS

Las cubiertas de madera pueden diseñarse a medida para cada caso, pero siempre son diseños exclusivos al gusto del cliente lo que permite que nuestras cubiertas de madera satisfagan totalmente a nuestros clientes. Además realizamos el diseño 3D de las cubiertas de madera para que vean cómo quedaría en su casa antes de instalarla.

DATOS TECNICOS

FICHA TÉCNICA

Las cubiertas de madera constan de: Pilares, vigas de carga y vigas transversales en medidas que varían desde los 140 mm a los 250mm de grosor en madera de pino laminado para uso exclusivo estructural con certificado de calidad europeo.

Son Impermeables

Las Cubiertas de madera son elaboradas a base de tabla de pino macizo solapada, tela asfáltica especial para impermeabilizar cubiertas, teja cerámica, sintética o pizarra natural.

AISLAMIENTO

El cliente podrá elegir la opción de aislar dicha cubierta de madera con aislante termo-acústico para darle mayor confort y disfrute. Se podrá colocar como alternativa claraboyas, ventanas de techo abatible, puntos de luz, etc…

TRATAMIENTOS

La terminación y el tratamiento de las cubiertas de madera será realizado con LASUR de primera marca y colores a elegir por el cliente.

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO para cubiertas de madera.