Cubierta elevada y acristalada

Porche Elevado en la Sierra de Madrid

Hola amigos,

Esta vez os traemos una nueva estructura, con la originalidad de que en esta ocasión es elevada. Este porche o cubierta elevada se construyó en la Sierra de Madrid, en la población de Manzanares El Real, coincidiendo con el comienzo de la primavera.

Cubierta elevada y acristalada

Porche de madera elevado

Tiene unas medidas de unos 150m2 y es muy peculiar, ya que la idea era integrarlo completamente con la naturaleza, pues nuestros clientes querían mantener los arboles como estaban y que el impacto visual fuera el menor posible, y como podéis ver lo hemos conseguido.

Cómo hacer un porche elevado

El proceso de la obra igualmente fue algo singular, pero después de varias visitas, teniendo totalmente claras las necesidades y gustos de nuestros clientes, que son nuestra prioridad, nos pusimos a trabajar. Lo primero fue hacer una correcta cimentación con pilares redondos de hormigón , encima de los cuales, se incorporaron otros pilares de 140x140mm de madera laminada de abeto GL24, asegurándolo con vigas de carga del mismo tamaño, también de 140 x 140mm y correas de 140 x 80mm separadas entre sí unos 40 cm.

Cubierta acristalada integrada con el jardín

Cubierta elevada para jardín

Una vez preparada la estructura, colocamos la Tarima de Madera tecnológica alveolar con un tamaño de 146x23mm, y una composición de 60% madera y 40% polietileno de alta densidad con aditivos.

Pide presupuesto sin compromiso

Porche de madera integrado en la naturaleza

Deck elevado respetando los árboles

El resultado tal y como podéis ver es realmente espectacular, y nuestros clientes Manuel y Silvia quedaron encantados con el trabajo realizado. Esperamos a vosotros también os haya gustado, y quién sabe si quizás tú seas uno de nuestros próximos clientes satisfechos. Pide presupuesto aquí sin compromiso.

Un saludo.

DECKMADER