DECKMADER garantiza el buen estado, calidad y duración de todos nuestras estructuras de madera.

Certificamos el buen estado y durabilidad de cualquier material utilizado por nosotros y la falta de agentes nocivos para nuestras maderas como carcomas, insectos, inclemencias meteorológicas o el paso del tiempo.

Materiales de primeras marcas en las estructuras de madera

DECKMADER también garantiza que todos los materiales usados en sus instalaciones son marcas de referencia en la actualidad con sus correspondientes fichas técnicas, garantías y homologaciones especificas.

Entre nuestros proveedores de materiales mas destacados están:

  • Xilacel.com
  • Bosch.com
  • Forch.es
  • Sika.com

Garantía en la instalación de las estructuras de madera

DECKMADER  garantiza que si la instalación sufriera cualquier defecto del producto en el plazo establecido, sería sustituido para remediar dicho defecto.

El plazo de garantía para nuestras instalaciones será de DOS años.

Para ser válida esta garantía, el cliente ha tenido que seguir las instrucciones de mantenimiento que la Empresa DECKMADER le ha recomendado.

Garantía en los materiales en madera de las estructuras de madera

La madera utilizada en las estructuras e instalaciones hechas por DECKMADER, estará certificada por escrito pues es líder en el mercado y tienen garantía contra cualquier ataque climatológico, biológico, etc. siempre que la Empresa DECKMADER sea la que aplique cualquier tipo de tratamiento para su conservación.

El plazo de garantía de los materiales empleados será de DIEZ años.

Para la validez de la garantía el cliente tiene que seguir las instrucciones dadas por DECKMADER.

Cualquier variación en la madera, ya sean grietas, fisuras o cualquier tipo de merma, son debidos a la variación de temperatura o humedad del lugar de origen de dicha madera y a la adaptación a nuestro entorno. Estas características son las que marcan la diferencia con otros materiales artificiales o sintéticos.

Las variaciones sufridas por la madera nunca surgirán efecto en la calidad y cualidades de la misma, así por tanto quedan excluidas de esta garantía.

Los materiales de madera empleados en los tejados, pizarra, té gola o teja cerámica, son de primeras marcas con sus certificados de garantía correspondiente aunque quedaría excluido de garantía cualquier daño que no fuese por defecto de fábrica o una mala instalación por parte de DECKMADER.

Para que dichas garantías sean válidas en su totalidad, deberían cumplirse las siguientes condiciones:

  • El cliente deberá seguir las instrucciones de mantenimiento.
  • Las instalaciones deberán darles el uso para las que fueron creadas.
  • Que las instalaciones y materiales usados en la misma no hayan sido modificadas, manipuladas o sustituidas por personas ajenas a DECKMADER.
  • Que el cliente disponga de la factura emitida por DECKMADER.
  • Que la garantía esté firmada y con el sello de la Empresa.