Estructuras de madera para tu porche

Preciosa pérgola acristalada a las afueras de Madrid

¡Hola de nuevo amigos!

Hoy os traemos otra estructura impresionante, e increíblemente vistosa para aprovechar vuestros espacios en el exterior, una pérgola acristalada para proteger vuestra terraza o porche del frío y del calor, que colocamos en una ubicación con altura en Las Rozas, dejándo a nuestros clientes encantados.

Estructuras de madera para tu porche

Pérgola acristalada en altura

Especificaciones técnicas de una pérgola acristalada

La pérgola acristalada de unos 35m2, tiene una estructura compuesta por vigas laminadas de 200 x 200, unas correas de 160 x 80 y unos pilares de 200 x 200, colocadas sobre sobre piedras de granito cuadradas al gusto de nuestro cliente.

Esta pérgola fue adosada a la pared, y está compuesta por un cerramiento de cristal en el perímetro de la misma, yy cuenta con materiales de gran calidad, como un cristal laminado de 4+4 con cantos pulidos sobre la cubierta, un bastidor de pino según secciones y sellado con silicona acética MP-310-WURTH, lo que hace que entre muchísima luz sin perder vistosidad. A la vez el sellado gracias a la silicona evita que entre el agua cuando llueve, y se añaden cortinas de cristal templado de 10mm con juntas transparentes entre los cristales.

Materiales de calidad para tu estructura de madera

Cristales de gran calidad para tu pérgola

Los mejores profesionales a tu disposición

Para implementar esta maravilla tuvimos a los mejores técnicos y montadores, con una amplia experiencia, y el resultado como pueden apreciar en la foto fue realmente espectacular.

Esta obra se realizó después de unas mediciones precisas gracias a nuestros técnicos y a un trabajo meticuloso por parte de nuestros montadores, que culmino en una obra de gran belleza.

Pérgola acristalada en Las Rozas

Estructura de madera para tu porche

Sin más que añadir espero que esta pérgola les guste, y les de unas ideas a todos aquellos que quieran tener algo como lo que le hemos mostrado hoy día, ¡hasta la próxima obra y que pasen un buen día!

Un saludo amigos.
DECKMADER.