Estructuras de madera para tu hogar

Pérgolas de madera acristaladas, tu porche protegido lleno de luz natural

Hola de nuevo amigos,

Hoy queremos compartir un nuevo proyecto realizado, y una genial idea para proteger nuestro patio o jardín sin perder la luz natural, nuestra pérgola de madera acristalada.

Estructuras de madera para tu hogar

Pérgola de madera acristalada

Miguel, nuestro cliente pasó por nuestra oficina y nos comentó que tenía un problema en su terraza, pues después de haber impermeabilizado dos veces el suelo, le seguía entrando agua a su garaje, por lo que pensamos en un porche con cubierta de madera, idea que descartamos al ver que su fachada da a un patio interior y le privaría de mucha luz.

En este caso, teníamos una propuesta mucho mejor, una pérgola acristalada en la que se colocaron unos toldos que además de regular luz, también nos serían de utilidad con la temperatura.

Y dicho esto, aquí os vamos a mostrar otra genial estructura de madera que realizamos en Ciudad Real, con unas medidas de 7,8 m de largo x 5,50 m. de ancho.

Estructuras de madera para tu hogar

Pérgola de madera acristalada en un patio interior

Materiales utilizados para construir una pérgola acristalada

La pérgola tiene más o menos unos 45m2 de estructura, es madera de abeto laminado BS11 (GL24) para uso estructural, con todos los certificados a nivel Europeo. Los pilares y la viga de carga son secciones de 200×200 mm y las correas en secciones de 160x100mm según cálculo técnico.

La cubierta formada por cristal laminado de alta seguridad 4+4 con cantos pulidos sobre cubierta, con bastidor de pino según secciones y sellado con silicona neutra M.

Calidad garantizada en tu pérgola

Deckmader siempre utiliza materiales y herrajes de alta calidad y siempre de marcas dedicadas a las estructuras de madera cumpliendo todos los requisitos marcados por la EU.

Estructuras de madera Deckmader

Porche de madera y cristal 

Disponemos de todos los certificados técnicos y de calidad también seguros de responsabilidad.

Presupuestos sin compromiso

No dudes en contactar con nosotros, estamos encantados de ayudarte con cualquier estructura de madera que necesites, pide información y nosotros te asesoramos. Rellena el formulario pinchando aquí y te enviamos un presupuesto sin compromiso.

Un saludo amigos.