Pérgola con toldos y cortavientos

Pérgola con toldo y cortavientos para tu jardín

Hola que tal amigos,

Aquí os enseñamos otra fantástica pérgola de madera que realizamos en Boadilla Del Monte en Madrid, colocada en un jardín para evitar el sol y el viento, creando un agradable ambiente que disfrutar en familia o con amigos.

Pérgola con toldos y cortavientos

Pérgola de madera con toldo y cortaviento

La pérgola para el jardín que podéis ver en la foto, tiene unas medidas de 4 metros de salida x 4 metros de largo, y una estructura de estilo moderno, coreas a choque y sin vuelos, con un toldo y un cortavientos que contrastan con el color de la madera de nogal de la pérgola.

Pide presupuesto para tu pérgola de madera sin compromiso

Os cuento que nuestro cliente Raúl contactó con nosotros a través de la página web solicitando asesoramiento, por lo que en seguida nos pusimos en contacto con él, concretamos una visita en la que se expuso su idea y sus necesidades, sin pasar por alto sus gustos, y le pasamos un presupuesto con la medidas y características requeridas, lo aceptó y en 15 días tenía instalada la pérgola y los toldos, resultando elegante y totalmente adaptada al entorno, creando un ambiente encantador y realmente agradable.

Si quieres una pérgola en tu jardín, sólo pídenos presupuesto sin compromiso, y te ayudaremos a tener el espacio que estabas imaginando.

Estructuras de madera para tu jardín

Estructura de madera para tu jardín

Materiales para construir una pérgola

La pérgola tiene más o menos unos 16m2 de estructura, es madera de abeto laminado BS11 (GL24) para uso estructural, con todos los certificados a nivel Europeo. Los pilares y la viga de carga son secciones de160 x 160 mm y las correas en secciones de 140x80mm según cálculo técnico.

Deckmader siempre utiliza materiales y herrajes de alta calidad y siempre de marcas dedicadas a las estructuras de madera cumpliendo todos los requisitos marcados por la EU. Disponemos de todos los certificados técnicos y de calidad también seguros de responsabilidad.

No olvides, que estamos a tu disposición. Un saludo amigos.