Vallas de Madera para Jardin

Valla de Madera | DeckMader

Hemos hecho una instalación de una valla de madera en una vivienda unifamiliar. Dicha VALLA está montada sobre unas columnas de madera laminada de 100×100 mm. en su parte trasera, que a su vez están fijadas con cazoletas metálicas al suelo o recibidas directamente al mismo. Sobre estas columnas se produce al fijar la tarima mediante tornillería y grapas específicas para exteriores. Dicha tarima es una mezcla de MADERA y productos sintéticos. Esta tarima se puede usar para suelos, vallas, etc.; y tiene una gran resistencia y bajo mantenimiento, es un buen producto para decorar jardines y exteriores.

valla-madera-madrid-deckmader

Ventajas Vallas de Madera | Estructuras Madera | DeckMader Madrid

Con las Vallas de madera podrás dar un toque elegante a tu jardín y separar distintas zonas, de esta forma aprovecharás más los espacios. Tendrás una bonita decoración con la amplia variedad de la que disponemos. Trabajamos de forma muy personalizada según la decoración del exterior o de los gustos del cliente y con el máximo detalle. La calidad es principal en nuestro día a día, pero sin aumentar el coste.

Estamos convencidos que te encantará la nueva decoración que tendrá tu jardín.

Pero si además de este tipo de instalaciones lo que necesitas es otra estructura como una pérgola, un porche, un cenador de madera, una caseta, cerramiento acristalado, etc. también lo construimos a medida y con los colores que más te gusten.

Visitanos o contacta con DeckMader Madrid | Vallas de Madera

Nuestro teléfono de contacto es: 91 643 02 20 – 636 854 483

Y nuestra dirección es Calle Plasencia 77, Mostoles 28935, M-506, Madrid

Nos encatará atender tu llamada para ofrecerte las opciones y mejores soluciones para tu caso. Y además, te daremos varios consejos de mantenimiento de las VALLAS DE MADERA o cualquier otra estructura.

Solicita tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso, podrás comprobar por ti mismo que el sueño de tener tu jardin como más te gusta, lo podrás tener por muy poco. Además las instalaciones se hacen de forma muy rápida y sobre todo con mucha limpieza, para que tú solo tengas que disfrutar.

Y si quieres instalar en el jardin una valla de madera pero quieres hacer el pago fraccionado, también puedes hacerlo, consultanos el procedimiento, verás que fácil. Te queremos ayudar a que vivas en un hogar agradable y tranquilo para que te sientas agusto con tu familia y también con tus amigos.