estructura-madera-madrid

Estructura de Madera en Boadilla del Monte

Instalación de Estructura de Madera en Boadilla del Monte (Urb. El Bosque)

Recientemente hemos realizado una nueva instalación de estructura de madera en la localidad de Boadilla del Monte (Madrid), y que a  continuación queremos mostraros. Se trata de una estructura de madera en color blanco en su totalidad. Se le puede dar uso como garaje, trastero, leñero, cuarto de ocio para niños, etc.

Dicha estructura se levanta sobre suelo existente, con pilares y vigas de carga en madera maciza laminada para uso estructural.

La cubierta está formada por correas transversales, tabla solapada de pino suecia, aislante de 40 mm., tela bituminosa de 400 gr. y tegola americana.

Las paredes están elaboradas a base de paneles de tabla solapada y en su interior aislante de 40 mm., todo ello tratado con imprimación y lasur blanco por ambas caras. Para darle luminosidad en su interior se han hecho dos tragaluces con cristal con camara, el resultado es un habitáculo integrado en el entorno del jarín y de la vivienda.

estructura-madera-pergolas-madrid

Este tipo de estructuras de madera cada vez suelen ser más habituales construirlas en las viviendas familiares de toda España. Pueden ser de muy distintos modelos y colores acordes al resto del entorno. Además son muy prácticas y muy útiles.

Nuestros Técnicos – Estructuras de Madera DeckMader Madrid

Disponemos de un personal altamente cualificado y formado para realizar todo tipo de ESTRUCTURAS DE MADERA, siempre siguiendo las instrucciones de nuestros clientes para adaptarnos a sus gustos y necesidades.

Podrá tener un espacio independiente en su jardín para poder darle el uso que desee. Tenga la seguridad que se realizará todo con los mejores materiales para que sea una estructura fuerte y consistente. Le daremos varios consejos para que no se deteriore y siempre esté en las mejores condiciones.

Todo son ventajas, además de darle una buena utilidad tendrá un estupendo y elegante espacio en el jardín, donde podrá también instalar una buena iluminación.

No solo se instala en domicilios particulares, sino que también es frecuente su uso en centros comerciales, espacios públicos, etc.

La madera es un buen elemento medioambiental, ya que es un recurso renovable y que ofrece múltiples beneficios.

Ponte en contacto con Estructuras de Madera Madrid

Nuestros teléfonos son: 91 643 02 20636 854 483

Estaremos encantados de atender tu solicitud y de darte nuestros mejores consejos, siempre bajo nuestra amplia experiencia en este sector.

Disfruta al máximo del confort y sin descuidar la estética.