Instalar una pérgola de madera en tu jardín para poder disfrutar de ella en cuanto llegue el buen tiempo es una excelente idea. Este tipo de estructuras presentan varias ventajas que hoy, desde Deckmader, te contamos.

  • Aunque es cierto que las pérgolas pueden ser de diversos tipos, las de madera cuentan con el factor de que nunca pasan de moda y que, además, son muy versátiles, por no hablar del toque de elegancia que le dará a vuestra vivienda.

 

  • Por otra parte, la madera, si desde el principio está bien tratada, no es un material que necesite mucho mantenimiento, por lo que se consigue que las pérgolas elaboradas en este material puedan tener una larga vida.

 

  • También está el hecho de que estás pérgolas pueden dejarse al natural o decorarse con pintura, o incluso con plantas trepadoras o enredaderas con las que aportarás color además de frescura. No obstante, también es una buena idea utilizar cortinas que sean suaves y delgadas o, por el contrario, gruesas y oscuras si lo que se buscar es crear un ambiente que sea más acogedor.

 

  • Del mismo modo, las pérgolas también pueden contar con techo para que, de esa forma, puedan aprovecharse durante todo el año, y también con iluminación para disfrutar mejor de las noches en el jardín.

 

  • Otra de las ventajas que presentan es que pueden construirse como adosadas en la parte trasera de la casa o como un anexo que sirva de sala de lectura, comedor, o zona de descanso. De igual forma, se puede instalar como una estructura agregada a la casa, en cuyo caso se puede hacer un cerramiento con vidrio, obteniendo así un espacio cómodo y cubierto que podrás utilizar en cualquier momento.

 

Las pérgolas de madera que ofrecemos en Deckmader están fabricadas con madera laminada certificada de pino, puesto que nuestra intención es darles a nuestros clientes un producto de calidad y gran duración en exteriores. Así que, si estás pensando en instalar una después de leer esto, no dudes en contactar con nosotros.

 

¿PÉRGOLAS DE JARDÍN DE ESTILO RÚSTICO O MODERNO? DECKMADER TIENE LA RESPUESTA.

Entre los diferentes estilos de pérgolas de jardín, los más habituales son los modelos modernos o rústicos. También es posible encontrar pérgolas de estilo clásico, tropical, oriental, colonial…, por lo que será muy fácil coordinarla con la decoración exterior de tu vivienda.

PÉRGOLAS DE ESTILO DECKMADER MODERNO 

El estilo moderno se caracteriza principalmente por sus acabados de líneas rectas y minimalistas con terminaciones en ángulo recto, proporcionándole un aspecto vanguardista.

En algunos casos, las vigas traviesas se colocan enfrentadas sobre las vigas de carga. Por otra parte, suelen ser de color blanco, negro o metalizado.

PÉRGOLAS DE ESTILO DECKMADER RÚSTICO

Las pérgolas de estilo rústico suelen emplear columnas anchas de madera con acabados biselados (normalmente a 45º). Se busca un acabado natural que resalte la belleza de la madera, por este motivo combinan a la perfección con casas de campo.