TARIMAS DE MADERA PARA JARDINES Y PISCINAS

DECORE EL SUELO DE SU ATICO, TERRAZA O JARDIN CON TARIMAS EXTERIORES

La forma distinguida de las tarimas exteriores y su calidad para revestir cualquier superficie de su jardín, piscina, terraza o ático creando un ambiente limpio y único.

VENTAJAS

Las tarimas exteriores en madera son excelentes para decorar zonas al aire libre de su casa. Su jardín dará un vuelco, y ganará en estilo con las tarimas exteriores, eso es seguro.

FICHA TÉCNICA

Las tarimas exteriores pueden ser: Tarimas en maderas tropicales, IPE, TEKA, IROCO, BOLONDO, etc… tarimas exteriores en secciones desde 70mm a 150mm de ancho y hasta 30mm de grosor. También disponemos de un amplio catálogo de tarimas exteriores sintéticas imitación madera. Todo ello montado o fijado sobre rastreles de madera.

¿Cómo elegir una tarima exterior?

Puedes dejar que nuestros profesionales en tarimas exteriores te aconsejen en función del uso y la ubicación de las tarimas exteriores que quieres instalar. Normalmente, todos nuestros clientes nos piden consejo a la hora de instalar tarimas exteriores, de esta forma te aseguras que tienes en cuenta todos los factores, como los factores climatológicos, etc…

Instalación rápida

Somos instaladores con experiencia, por lo que podemos aplicar las mejores y más rápidas técnicas para la instalación de tu tarima exterior.

El período de garantía de nuestras instalaciones es de dos años.

Llámenos y le daremos el mejor presupuesto. Quedará contento con nuestro trabajo.

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO para tarimas exteriores.