Casetas de madera Madrid

Construcción e instalación de casetas de madera para exteriores

Zonas habitables y espaciosas con tu caseta de madera

Casetas de madera para almacén, cuarto de herramientas, trastero, W.C. para piscina, sala de hobbys y un sin fin de utilidades. Tu caseta de madera te resolverá muchos problemas de almacenamiento.

Ventajas de las casetas de madera

Las casetas de madera son ideales para un sinfín de utilidades de almacenamiento y pequeñas estancias, como por ejemplo, sala de juegos o trastero. Las casetas de madera tendrán la utilidad que les quieras dar y las podemos diseñar para que tu caseta se adapte a tus necesidades.

Datos técnicos de las casetas de madera

Las casetas de madera constan de pilares, vigas de carga y vigas transversales en medidas que varían desde los 140 mm a los 250mm de grosor en madera de pino laminado para uso exclusivo estructural con certificado de calidad europeo.

Las casetas de madera tienen una cubierta elaborada a base de tabla de pino macizo solapada, tela asfáltica especial para impermeabilizar cubiertas, teja cerámica, sintética o pizarra natural.

Aislamiento de las casetas de madera

El cliente podrá elegir la opción de aislar dicha cubierta de la caseta de madera, con aislante termo-acústico para darle mayor confort y disfrute. Se podrá colocar como alternativa claraboyas, ventanas de techo abatible, puntos de luz, etc…

Tratamientos de las casetas de madera

La terminación y el tratamiento de las casetas de madera será realizado con LASUR de primera marca y colores a elegir por el cliente.

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO para casetas de madera.

Siempre pensamos en nuestros clientes y en la situación actual, por lo tanto, ahora financiamos todas las estructuras de madera que instalamos a 12 meses sin intereses. Para que no renuncies a tus sueños y puedas abonarlo sin darte cuenta, en cómodos plazos.