¿Necesitas que te presupuestemos tu estructura de madera?

¿Dónde lo quieres exactamente?, ¿Para cuando lo necesitarías instalado?, ¿Cuantos metros cuadrados de superficie vas a ocupar con tu nueva estructura?, y lo que consideres oportuno contarnos para hacernos una idea de tu proyecto.

Si lo prefieres puedes mandarnos un Whatsapp con las imágenes que hayas sacado del sitio donde quieras poner tu estructura de madera o cualquiera de los productos que ofrecemos con tu dispositivo móvil al 636 854 483 indicándonos tu nombre y apellidos, teléfono y email.

Please wait...

Visite nuestra exposición y nuestras oficinas

Ven y visita nuestra exposición para que veas ejemplos de algunos de nuestros trabajos, o simplemente te inspires para hacer en tu hogar un rincón encantador. Estaremos encantados de atenderte.

Dirección

C/ Plasencia, 77
28935 Móstoles – Madrid

(Vía de servicio Carretera M-506 dirección Alcorcón, frente Colegio Casvi)

Abrimos todos los días de lunes a viernes de 8 a 14h. y de 15 a 19h. Sábados de 10 a 14h.

Contacto

91 643 02 20
636 854 483
info@deckmader.com

Si quieres contactar con DECKMADER, puedes hacerlo a través de nuestro email, teléfono o puedes dejarnos un comentario en el formulario de contacto. Estamos encantados de escuchar tus propuestas sobre cualquier proyecto de construcción que imagines en tu casa y jardín. Nosotros trabajamos con las mejores maderas del mercado para hacerlo realidad.

¡Te esperamos!