Visite nuestra exposición y nuestras oficinas

 Ven y visita nuestra exposición para que veas ejemplos de algunos de nuestros trabajos, o simplemente te inspires para hacer en tu hogar un rincón encantador. Estaremos encantados de atenderte en nuestras oficinas en la Calle Plasencia, 77, Móstoles M-506, en Madrid.

Abrimos todos los días de lunes a viernes de 8 a 14h. y de 15 a 19h. Sábados de 10 a 14h.

¡Te esperamos!

Especialistas en pérgolas y todo tipo de estructuras de madera para exterior

En DECKMADER estamos encantados de escuchar tus propuestas sobre cualquier proyecto de construcción que imagines en tu casa y jardín. Nosotros trabajamos con las mejores maderas del mercado para hacerlo realidad,  y te ofrecemos el servicio de “DISEÑO 3D” para que lo puedas ver antes de instalarlo. No dudes en contactar con nuestros especialistas.

Tfno: 91 643 02 20   /  Móvil: 636 854 483

Si quieres contactar con DECKMADER ;puedes hacerlo a través de nuestro email: info@deckmader.com, o puedes dejarnos un comentario en el formulario de contacto:

¿Necesitas que te presupuestemos tu estructura de madera?

Rellena los campos de texto necesarios para tener un esbozo de tu idea y te llamamos.

Sube otro archivo....

Hasta 4 fotos o imágenes. Tamaño máximo 2 Mb

¿Dónde lo quieres exactamente?, ¿Para cuando lo necesitarías instalado?, ¿Cuantos metros cuadrados de superficie vas a ocupar con tu nueva estructura?, y lo que consideres oportuno contarnos para hacernos una idea de tu proyecto.

Si lo prefieres puedes mandarnos un Whatsapp con las imágenes que hayas sacado del sitio donde quieras poner tu estructura de madera o cualquiera de los productos que ofrecemos con tu dispositivo móvil al 636 854 483 indicándonos tu nombre y apellidos, teléfono y email.

Please wait...
Puedes encontrarnos aquí:

Calle Plasencia 77, Mostoles 28935, M-506, Madrid
Horarios: de lunes a viernes de 9 a 14 h. y de 15 a 20 h.

Atención: Si su dirección de correo pertenece a Gmail, Yahoo ó Hotmail puede que el email con la información que nos ha solicitado se aloje en la carpeta de correo no deseado o bandeja de spam. Repase dichas carpetas en caso de no recibir ningún mail en la carpeta principal