¿Necesitas que te presupuestemos tu estructura de exterior?

¿Dónde lo quieres exactamente?, ¿Para cuando lo necesitarías instalado?, ¿Cuantos metros cuadrados de superficie vas a ocupar con tu nueva estructura?, y lo que consideres oportuno contarnos para hacernos una idea de tu proyecto.

Please wait...

COMO DEBE RELLENAR LA SOLICITUD DE PRESUPUESTO

En el siguiente formulario, para solicitar presupuesto de cualquiera de nuestras estructuras, deberán rellenar obligatoriamente el nombre, teléfono, localidad donde se realizara la instalación y un correo electrónico. Por ultimo tendrá que hacernos un breve resumen, al ser posible con alguna medida, de la estructura que quiera el presupuesto.

Si tenemos alguna duda, nos pondremos en contacto por teléfono con la mayor brevedad posible.

Si usted esta de acuerdo con el presupuesto estimativo, deberá ponerse en contacto con nosotros para solicitar una visita de uno de nuestros técnicos y así tomar las medidas finales y poder sacar el presupuesto final antes de la instalación de cualquiera de nuestras estructuras.

Si tiene cualquier duda o pregunta o nos quiere enviar algún archivo adjunto como pueda ser fotografías o planos, no dude en contactar vía WhatsApp o llamándonos al  tel:636854483.

Si usted quiere ver mas imágenes de nuestros trabajos ya realizados para tener alguna idea sobre su estructura, puede visitar cualquiera de nuestras redes sociales donde tenemos infinidad de imágenes.

 

 

Pídenos presupuesto para tu pérgola de madera, porche o cubierta

A través del siguiente formulario y te llamaremos ofreciéndote las mejores condiciones.

Prepara tu pérgola de madera para que tu jardín luzca espléndido, la primavera ya está aquí. Si tienes imágenes o has dibujado un plano de tu idea también puedes incluirlo en el formulario (Subir archivo).

Además si tienes fotos en tu móvil del sitio en el que quieres montar tu idea nos las puedes mandar a nuestro número móvil 636 854 483.

Consúltanos si tienes alguna duda llamándonos por teléfono.

visita-estructuras-de-madera
oferta-estructuras-de-madera