Redecora el exterior de tu hogar con Deckmader

Porche de madera adosado, lo que necesitas en la puerta de tu casa

Hola amigos, hoy volvemos para mostraros otro porche de madera adosado, que instalamos en el pueblo de Hornillos, y un lugar perfecto para disfrutar de las noches toledanas que se viven en verano por estos lares, con 60 m2 aproximadamente, tiene una superficie suficiente para configurar cualquier espacio con el que sueñes.

Redecora el exterior de tu hogar con Deckmader

Porche de madera y teja

Este porche esta realizado con madera laminada de uso estructural GL24 las medidas son de 10 m de largo x 6,00 de salida. La estructura está pintada con lasur de color nogal y las tablas de la cubierta que son de pino de Suecia de 22mm de espesor con un solape de 1,5mm, está pintada en un tono más claro creando un contraste muy atractivo y dando más luminosidad al espacio construido, incluye aislamiento de polietileno extruido de 40mm con un tablero hidrófugo de 16mm una tela bituminosa de 400gm2 marca ROTHOBLAAS impermeable para asegurarnos que la impermeabilidad sea del 100% y después se le coloco un tejado de teja cerámica de Tejas Borja.

 Esta es una estructura que está realizada en unas secciones de 200 x 200 mm para las vigas de carga, las correas son de 200 x 100mm y los pilares 200 x 200 mm que fueron fijados encima de unas mochetas de ladrillos toscos y forrados de piedra de musgo al gusto de nuestro amigo Fernando.
 
Porches de madera Deckmader

Casa con porche de madera

En esta ocasión DECKMADER también realizo todos los trabajos de albañilería, dejando el lugar totalmente limpio y recogido, para ocasionar las menores molestias posibles a nuestros clientes.

Si estás pensando en construir un porche en tu casa, pídenos presupuesto aquí sin ningún compromiso, en DECKMADER te damos las mejores opciones de gran calidad, al precio más económico.