Hoy en nuestro blog, vamos a explicar los distintos tipos de vallas que instalamos en todos los puntos de España. 

Deckmader, a día de hoy, instala una media de mas de 20 metros lineales a la semana de vallas combinando la madera, cristal y material sintético.

Las vallas en madera, estéticamente, es lo mas bonito y rustico del mercado, contando que hay distintos tipos de vallas de madera que a continuación veremos, son las vallas que mas mantenimiento llevan.

También hacemos instalaciones de vallas de cristal, normalmente trabajamos con cristales de seguridad con un grosor de 8mm total y lo mas común es el cristal color mate, cajeado sobre pilares de madera.

Por ultimo, Deckmader, el 80% de los montajes de valla, se hacen con tarima de un  material sintético especifico de exterior, un material compuesto de madera y pvc que no necesita ningún tipo de mantenimiento, es resistente y estéticamente es muy parecido a la valla de madera.

vallademaderadeckmader

Las instalaciones de vallas de madera , Deckmader las puede hacer con distintos tipos: tarima de madera, madera cuperizada o listones de madera como la anterior foto, todas ellas tienen algo en común, y es que tienen que ser tratadas ya que es un producto natural y necesita un cuidado periódico para así asegurar su durabilidad. 

Todo lo contrario a las vayas que instalamos en cristal, donde únicamente los pilares se ponen en madera, pero, aunque el cristal no tenga mantenimiento, tenemos que tener en cuenta que se pueda ver muy moderno y lujoso aunque se vea algo mas la suciedad.

Respecto a la tarima sintetica, solo podemos decir cosas buenas, y aunque su precio no sea muy barato, pero debemos tener en cuenta que no necesita ningún tipo de mantenimiento ni cuidado, podremos pasar un paño húmedo para limpiarlo y dejarlo totalmente como nuevo. Estéticamente es muy parecido a la madera y  hay una amplia gama de colores a gusto del consumidor.

En Deckmader, tenemos los mejores precios para las instalaciones de vallas en  Madrid y cualquier punto de España, ya sea en madera, cristal o tarima sintética.

No dudes en consultarnos precios, estaremos encantados de atenderte!