Porches de madera Madrid

Porches de madera para casas

Amplíe y personalice su hogar con un porche de madera

Una estancia para usar en cualquier época del año. Los porches de madera pueden estar adosados a la vivienda, independiente o revestirlos con cualquier tipo de cerramiento ya sea acristalado, aluminio, etc. Se pueden ambientar con varios tipos de acabados como rústico, moderno, etc.

Ventajas de los porches de madera

Los porches de madera permiten habilitar una zona en la casa para el relax y el descanso sin alterar la arquitectura de la casa, es más, embellecen los exteriores de la casa por el aspecto que da la madera en ellas. Además, los porches de madera permiten usar la estancia durante todo el año si se aisla o cierra correctamente el porche de madera.

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO para porches de madera.

Datos técnicos de los porches de madera

Ficha técnica

Los porches de madera constan de: pilares, vigas de carga y vigas transversales en medidas que varían desde los 140 mm a los 250mm de grosor en madera de pino laminado para uso exclusivo estructural con certificado de calidad europeo.

La cubierta de los porches de madera está elaborada a base de tabla de pino macizo solapada, tela asfáltica especial para impermeabilizar cubiertas, teja cerámica, sintética o pizarra natural.

AISLAMIENTO

El cliente podrá elegir la opción de aislar dicha cubierta del porche de madera con aislante termo-acústico para darle mayor confort y disfrute. Se podrá colocar como alternativa claraboyas, ventanas de techo abatible, puntos de luz, etc.

TRATAMIENTOS

La terminación y el tratamiento de los porches de madera será realizado con LASUR de primera marca y los colores del porche de madera serán a elegir por el cliente.

Descubra nuestro servicio de calidad y barato, quedará muy contento con el resultado. Solicite un presupuesto sin compromiso.

Si lo desea, puede llamarnos y bajo nuestra experiencia le daremos el mejor consejo para cada caso. Nuestros teléfonos son: 91 643 02 20636 854 483

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO para porches de madera.

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO para porches de madera.