, , ,

Espectacular porche en restaurante El Ventorro en Colmenar Viejo

Maravilloso porche adosado en Colmenar Viejo en el Restaurante EL VENTORRO junto a la plaza de toros, como veréis es bastante amplio y el cual ha permitido a nuestro amigo poder crear otro espacio para su negocio.

porche adosado rest el ventorro colmenar viejo
porche adosado rest el ventorro colmenar viejo

 

 

 

El porche  tiene más o menos  unos 50m2  de estructura, es  madera de abeto laminado BS11 (GL24) para uso estructural, con todos los certificados a nivel Europeo. Los pilares y la viga de carga son secciones de 200×200 mm y las correas en secciones de 200x100mm  según cálculo técnico. La cubierta formada por tarima solapada de 120×22 mm,   con nuestros aislante de panel aislamiento termo acústico de polietileno extruido (XPS) de 40 mm, tablero hidrófugo de 11 mm y tela Bituminosa de 400gm2 para asegurar la impermeabilidad  al 100% y  terminada con teja cerámica mixta.

En este caso como observareis se acondiciono con un cerramiento de aluminio de alta calidad para climatizar la terraza tanto en invierno como verano y aparte  da un toque de distinción con el resto de restaporche adosado rest el ventorro colmenar viejourantes de la zona.

Además está aportando a nuestra empresa un número considerable de personas interesadas en realizar una estructura parecida en sus casas con un alto porcentaje de venta final, que nos aporta una gran satisfacción al ver que a nuestros clientes quedan encanados con nuestros trabajos y nos recomiendan a sus amigos y conocidos