Empresa de Estructuras de madera

EMPRESA DEDICADA AL DISEÑO Y ELABORACIÓN DE ESTRUCTURAS DE MADERA PARA EXTERIORES E INTERIORES, JARDINES, TERRAZAS , PATIOS, ÁTICOS Y BUHARDILLAS. PORCHES, CENADORES, PÉRGOLAS, GARAJES, CUBIERTAS, DECKS, TARIMAS, ETC.

La Empresa DECKMADER tiene una total dedicación al sector maderero desde 1975 trabajando a particulares y empresas con el único objetivo de satisfacer al cliente.

Tenemos a su disposición amplias instalaciones para la fabricación, logística y control de nuestros productos. También disponemos de oficinas y una gran exposición de modelos de estructuras de madera y trabajos en madera de todo tipo.

El cliente siempre será bien asesorado por el mejor equipo de técnicos profesionales. Dando forma en madera a cualquier idea que nos solicite.

 

Calidad

Estructuras de Madera de Calidad

Todas nuestras estructuras de madera son de calidad, utilizamos los mejores materiales de la mejor calidad para que las estructuras de madera sean de la mayor durabilidad y conservación en el tiempo.

Estructuras de madera: Garantías

Es muy importante que la construcción de las estructuras de madera se realicen con materiales de calidad, ya que las consecuencias de utilizar materiales de segunda pueden ser fatales. Por eso nos centramos en conseguir materiales que ofrezcan garantía para las estructuras de madera. Si no hay calidad en la madera, encontraremos problemas en las estructuras de madera, sea cual sea su uso.

Estructuras de madera: La empresa

Nuestra empresa es una empresa seria, responsable, que mima y cuida tanto a sus clientes como a sus diseños y construcciones en madera. No instalamos las estructuras de madera y nos vamos, estamos pendientes de si ocurre cualquier problema con la estructura de madera.

Empresa Responsable

Estructuras de Madera: Responsabilidad

Nuestro objetivo en la empresa de estructuras de madera es la satisfacción del cliente, siempre la satisfacción del cliente. Si te instalamos una pergola de madera o cualquier estructura de madera queremos que estés lo más contento posible. Lo que es bueno para nuestros clientes de estructuras de madera es bueno para nosotros.