estructura-de-madera-madrid

Estructura de Madera en Avila

Estructura de madera a dos aguas en Avila | DeckMader

Dicha estructura se ha realizado en el pueblo de Navaluenga (Avila), a los pies de la Sierra de Gredos, donde el clima es muy crítico. En ese entorno es donde este tipo de estructuras sufren menos y su conservación es mínima.

En su construcción se ha empleado vigas de abeto laminado, friso de pino Suecia, aislante de 80 mm. en su totalidad y tarima de IPE en suelo. El Tejado por su parte superior ha sido construido con teja cerámica.

Esta estructura ha sido adosada a la vivienda principal y así han ganado una estancia habitable a resguardo de la climatología. Se ha dejado todo preparado para que en un futuro se haga el cerramiento de los laterales con cortina de cristal.

estructura-de-madera-madrid

Herramientas utilizadas para la construcción de Estructuras de Madera | DeckMader

Utilizamos las herramientas de última tecnología que existe en el mercado, para que el resultado final del trabajo que hemos realizado sea el mejor, espectacular y duradero.

Las ESTRUCTURA DE MADERA ofrecen grandes ventajas con respecto a otros materiales constructivos, por eso desde el año 1975 trabajos estas estructuras y nos hemos formado para ofrecer un servicio de calidad. La madera que utilizamos es de la mejor calidad y es económica. Estas estructuras son muy duraderas y resistentes. Realizamos una elaboración ecológica.

¿Quieres solicitar un presupuesto de Estructuras de Madera?

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el siguiente número de teléfono: 91 643 02 20 ó entra en CONTACTO y rellena nuestro formulario, nosotros te llamaremos. Buscaremos la mejor solución para tu caso, tendrás un asesoramiento completo y personalizado.

Nuestros técnicos están especializados en  el tratamiento y cuidado de la madera y podrán aconsejar al cliente en todo momento, ya sea para una instalación de una pérgola, porche, o cualquier otra estructura de madera. Se diseña al gusto del cliente y según las necesidades del lugar donde se vaya a instalar.

Además, financiamos la compra en 12 meses sin intereses y disponemos de grandes ofertas.

DeckMader es especialista en pérgolas de madera y otras estructuras. Contacta con nosotros, te ayudamos?