Porche Adosado en Madrid

Nueva Instalación de Porche Adosado en Villaviciosa de Odon -Madrid

A continuación os ofrecemos una imágen del resultado final del nuevo trabajo que hemos hecho recientemente en la Urbanización Campodon, en Villaviciosa de Odon (Madrid).

Se aprovechó una terraza existente construyendo un porche adosado. A continuación de la terraza, el suelo se elevó con tarima de IPE y se remató con una valla perimetral en MADERA de pino. Todo el conjunto forma una estancia agradable y perfecta para el disfrute del jardín y de la piscina.

estructuras-de-madera-porche-adosado

Nos adaptamos a cada situación, solamente tiene que decirnos el resultado que quiere alcanzar con una estructura de madera, y nosotros lo llevaremos a cabo, tendrás tu sueño hecho realidad. Una estructura para disfrutarla en familia y con amigos. Aprovecha el espacio con una elegancia incleíble.

Hay un sin fin de posibilidades según tus gustos o necesidades, podemos instalar un PORCHE, garaje de madera, una pérgola, tarimas, cerramientos, barandillas, áticos, boardillas, un cenador de madera, etc. No solo fabricamos e instalamos las estructuras, sino que también las diseñamos para ti.

Trabajamos para empresas, particulares y organismos oficiales. Nuestro objetivo principal es satisfacer a nuestro cliente para que esté lo más contento posible, nos involucramos para que todo salta perfecto.

Pergolas de Madera en Madrid | Contacto

Solicita tu presupuesto sin compromiso, llámanos al siguiente número de teléfono: 91 643 02 20 ó 636 854 483 

Encantados atenderemos tu solicitud y te daremos la mejor solución para tu caso, te garantizamos que tendrás la ESTRUCTURA DE MADERA perfecta a tus necesidades.

Si lo prefieres, puedes venir a visitarnos, estamos en: Calle Plasencia 77, Mostoles 28935, M-506, Madrid

Nuestros expertos en estructuras de madera te asesorarán en todo lo que necesites y te darán su mejor consejo, siempre bajo la experiencia de los 35 años que llevan trabajando en este sector.

Materiales Utilizados en DeckMader | Estructuras de Madera Madrid

Utilizamos materiales de primera calidad, para que todas las estrucutras de madera que instalamos tengan una larga vida. Pero no por ello el importe es más elevado, queremos obtener un resultado final explendido y que todos nuestros clientes estén contentos con nuestro trabajo y precios. Además, ahora tenemos grandes ofertas, consultanos!