estructura-de-madera-pergola

Instalación Pergola de Madera en Guadalajara

Nuevo Montaje de Pergolas de Madera en Yebenes (Guadalajara)

La pérgola de madera es una estructura elavorada con vigas de abeto laminado para uso extructural, unidas con herrajes metálicos específicos. La PERGOLA está adosada a la vivienda. Puede ser también independiente de la vivienda, en este caso se ha cerrado en su totalidad con cristal, en techo con cristal mate laminado y al frente con cortina de cristal templado, haciendo el cerramiento con cristal en su totalidad conseguimos un espacio con mucha claridad y amplitud integrado en el jardín. También conseguimos no quitarle claridad al interior de nuestra vivienda, se le puede climatizar y darle un uso parecido a cualquier otra estancia de nuestra vivienda.

En la siguiente imagen podréis comprobar esta nueva estructura de madera. En cada caso podemos adaptarnos a las necesidades que tenga el cliente, según la utilidad que se le vaya a dar y en la zona en la que se encuentre.

Siempre utilizamos los materiales de primera calidad y a un precio económico. El cliente puede elegir el color que más le guste o que mejor se adapte al entorno.

estructura-de-madera-pergola

Ventajas que ofrecen las pérgolas de madera

Las pérgolas de madera pueden ser la mejor solución para ampliar la casa y de forma muy elegante. Se convertirá en una zona especial a la que se le pueden dar múltiples usos, como un espacio de relax, de ocio, etc. Sin duda, se creará un entorno muy cálido, agradable y muy bonito.

En estas instalaciones de MADERA se pueden adaptar según se quiera, se puede cerrar con cristalera, como en este caso, se puede poner un toldo y dejar al descubierto, etc.

¿Quieres contactar con DeckMader – Estructuras de Madera?

Llama ahora y te atenderemos encantados. Si lo necesitas, te ofreceremos todo el asesoramiento que necesites basándonos en nuestros años de experiencia.

Te proporcionaremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Nuestro teléfonos son: 91 643 02 20636 854 483

Nuestro equipo tecnico te ofrecerá unos útiles consejos del tratamiento que se debe de dar a estas estructuras de madera, para que siempre estén en buen estado.

Trabajamos para particulares, empresas y organismos públicos en Madrid, Guadalajara y alrededores.

Nuestra empresa tiene una amplia experiencia en este sector, desde el año 1975 llevamos trabajando en las instalaciones de pérgolas de madera y otras estructuras. Y nuestro objetivo desde el primer momento ha sido satisfacer al cliente, con la garantía de un trabajo bien hecho.