porche-elevado-estructuras-madera

Porche elevado sobre un Deck

Nueva Obra de Porche Elevado en Algete (Madrid) | Estructuras de Madera

El porche está adosado, en este caso, a una vivienda. Se compone de tres pilares con sus correspondientes mensulas y la viga de carga, sobre ésta descansan las vigas transversales o correas. Encima la tarima de pino suecia, aislante, tela bituminosa y teja cerámica; todo ello tratado para el clima exterior con lasures a gusto del cliente.

En la parte inferior del porche se encuentra un Deck, o estructura para elevar la zona de paso o suelo. Está elaborada con vigas ocultas de MADERA maciza y una plataforma aislada e impermeabilizada, y sobre ella se ha colocado tarima sintética con beta. Dicha tarima no necesita mantenimiento, se ha colocado en suelo, frente y escalera.

Con todo esto conseguimos varias cosas: zona de sombra y resguardo para la lluvia, elevación del suelo a nivel de la vivienda y un pequeño almacén para cualquier cosa; además de dar mayor vistosidad y calidad a la vivienda.

A continuación os mostramos una imagen de la obra que realizamos recientemente. Podéis comprobar que es una estructura muy resistente, que da lugar a muchas opciones de uso y disfrute; que a la vez queda muy elegante adosado a nuestra vivienda.

porche-elevado-estructuras-madera

Estructuras de Madera Diseñadas a Medida

Nos adaptamos a cada situación o al gusto de cada cliente, solo tiene que llamarnos y nosotros iremos a valorar y asesorar le mejor opción para tu hogar, jardín o piscina. Estas ESTRUCTURAS DE MADERA con de primera calidad, por lo tanto, tienen una gran resistencia y sin necesidad de tener un mantenimiento continuo.

Y ahora ponemos a tu disposición muchas más ventajas, financiamos las estructuras de madera a 12 meses sin intereses.

Contacta con nuestra empresa de Estructuras de Madera | DeckMader

Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid y alrededores. Puedes llamarnos a cualquiera de los siguientes teléfonos: 91 643 02 20636 854 483

Nos encantará ayudarte en todo lo que necesitas para instalar tu nueva estructura de madera, te garantizamos que quedarás muy contento con el trabajo y el resultado final. Somos una empresa con muchos años de experiencia y eso se nota.

Si lo prefieres, puedes visitarnos en nuestra oficinas de Alcorcón (Madrid) y solicitar un presupuesto sin compromiso. Y si ya le tienes, lo mejoramos.