Instalacion Tarima Tropical de Madera Madrid

Estructuras de Madera para Exteriores | Pozuelo de Alarcon (Madrid)

Nuestro equipo técnico recientemente ha realizado la instalación de una estructura de madera en la urbanización La Finca, en la localidad de Pozuelo de Alarcón (Madrid). Se trata de una tarima tropical de madera de IPE, alrededor de un yacuzzi y una valla exterior en madera de pino termotratado. Dicho suelo está montado sobre rastreles de pino cuperizado de 70z40 milímetros y sobre ellos se monta una tarima de IPE 145×25 milímetros, con herrajes de acero inoxidable para que no se deterioren con la humedad. Esta tarima está tratada con aceite de teca para hidratar y conservar la tarima.

La valla exterior está elavorada con madera de pino termotratado. Con este tratamiento lo que se consigue es una total conservación de la madera a falta de una aplicación de Lasur incoloro para dar una mejor terminación e imagen al producto.

En la siguiente imagen podréis comprobar la finalidad que quisimos conseguir, un un entorno noble, lujoso y cálido.

tarima-tropical-madera

¿Quieres hacer una instalación de estructuras de madera en tu hogar? | DeckMader

Ponte en contacto con nosotros, iremos a visitarte para saber la estructura que necesitas y buscar la mejor solución. Trataremos tu caso de forma muy personalizada para que el resultado final sea el que siempre has soñado.

Nuestros números de teléfono son: 91 643 02 20636 854 483

En la ESTRUCTURA DE MADERA que diseñemos para ti, encontrarás un espacio elegante, tranquilo y acogedor; donde querrás pasar gran parte del tiempo disfrutando en familia o con amigos.

Otras Estructuras de Madera que diseñamos para ti en Madrid

Además de este tipo de tarimas y estructuras de madera hacemos PORCHES, pérgolas, cenadores, garajes, áticos, etc. Y por supuesto, todo con la máxima garantía, con un trabajo exquisito y bien rematado, para que la instalación tenga una larga vida. Además, te daremos varios consejos para el buen cuidado de la madera.

Solicita un presupuesto sin ningún tipo de compromiso, por muy poco podrás alcanzar tus sueños y disfrutar de una estancia maravillosa si salir de tu hogar.

DeckMader hace que disfrutes más el día a día en tu casa.