¿Por qué los garajes de madera serán tendencia en 2020?

No es ningún secreto que este nuevo año estará marcado por un especial cuidado y atención sobre los materiales que utilizamos cuando queremos contar con nuevas estructuras para nuestro hogar.

¿Te estás planteando instalar un garaje de madera? Pues nosotros tenemos la solución perfecta y en este post te daremos razones suficientes para convencerte de ello.

Como comentábamos en la introducción la utilización de materiales sostenibles y ecológicos marcará este 2020 y como expertos en la materia queremos contarte cuáles son los beneficios que te aportará tener un garaje de madera.

garaje de madera

Garaje de madera blanca

Ventajas de construir un garaje de madera

1. Los diferentes modelos se adaptan a tus gustos y necesidades

Una de las dudas más frecuentes que nos suelen plantear nuestros clientes es, ¿conseguiré algo que cubras mis necesidades y que además me guste? Y nuestra respuesta casi siempre suele ser un sí rotundo y es que los garajes de madera ofrecen un amplio abanico de posibilidades. Pueden ser cocheras abiertas con sólo tejado, garajes con paredes pero sin puerta, garajes con puerta automática, etc… son muchas las posibilidades que ofrecen y cualquiera de ellas se adaptan al espacio en el que quieras ubicarlo. ¡Lo difícil será decidirse por el modelo que más te guste!

2. Material sostenible

Como hemos venido diciendo desde el principio, este año se tendrá especial cuidado con los materiales que se utilicen para las nuevas construcciones.
Y nosotros, por supuesto, nos unimos a la causa preocupándonos por el medioambiente y cuidado mucho los materiales que utilizamos para cada construcción. Buscamos siempre los materiales más ecológicos, entre ellos, la madera.

3. La durabilidad

Si desde el inicio de los tiempos el ser humano ha estado utilizando la madera como material de construcción sus motivos tendrá ¿no crees?
Efectivamente, la madera tiene una serie de características que la convierte en un material muy versátil y práctico. Perfecto para construcciones exteriores.

4. Los problemas tienen “fácil solución”

Mientras que los garajes construidos con otros materiales como cemento o metal son mucho más difíciles de reparar, la madera, por lo contrario, es un material cuyas reparaciones son más sencillas.
Se puede seccionar la zona y repararla sin que se vea comprometida toda la estructura, algo que además de facilitarnos el trabajo a los que trabajamos realizando este tipo de estructuras resulta mucho más barato para los clientes.

4. Los problemas tienen “fácil solución”

Otra gran preocupación que suele ser general en todos los clientes es si un material es resistente o no a las adversidades meteorológicas.
Pues bien, la madera por supuesto que lo es, y es que la madera es un aislante natural además de un material muy resistente a cualquier ambiente.
Estas son sólo 5 ventajas que hemos considerado relevantes contarte para que no tengas dudas y te decidas por construir un garaje de madera. Sin duda alguna, como expertos estamos convencidos de que será la opción más elegida para este año.